El Interior

Suman cajeros automáticos en Villa Río Bermejito y Miraflores

 

 

El Nuevo Banco del Chaco confirmó la instalación de un segundo cajero automático en las localidades de Miraflores y Villa Río Bermejito, atendiendo la creciente demanda de servicios financieros registrada en ambas comunidades.

En Miraflores, la entidad bancaria chaqueña dispone de un cajero automático ubicado en la Minifilial. El crecimiento registrado en el uso, tanto por parte de clientes comerciales como bancarizados, puso de manifiesto la necesidad de incorporar un segundo equipo, ya que no sólo se realizan extracciones de efectivo si no también operaciones de pagos de impuestos y servicios, transferencias, inversiones, préstamos, entre otras.

Una situación similar se registró en Villa Río Bermejito, con el único cajero automático de la localidad, también ubicado en la Minifilial del Nuevo Banco del Chaco. Ese equipo tiene instalado el instructivo de audio en idioma qom, que sirve para orientar al usuario en las operaciones disponibles. Este es un servicio único en el país, desarrollado por la entidad bancaria chaqueña para facilitar el acceso de los clientes de pueblos originarios a los servicios del cajero automático.  

Los nuevos equipos también estarán ubicados en las minifiliales, previéndose el inicio de las obras de instalación en los próximos días, para que los clientes de ambas localidades puedan disponer de los servicios a la brevedad.

El Nuevo Banco del Chaco cuenta con cajeros automáticos en El Sauzalito, Comandancia Frías, El Espinillo, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, además de Miraflores, Villa Río Bermejito y Juan José Castelli.

Los cajeros automáticos son un servicio fundamental, disponible las 24 horas, para realizar operaciones todos los días de la semana. Además de extracciones de efectivo, también permiten efectuar pagos de impuestos y servicios, recargas de crédito de telefonía celular, transferencias, inversiones y préstamos. Con la tarjeta de débito Chaco 24, también se pueden realizar compras en comercios, con mayor comodidad y seguridad, evitando el manejo de efectivo.

 

 

El NBCH suma cajeros automáticos en el interior.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar