La Provincia

La Comunicación desde una Perspectiva de Género

El 15, de 9 a 13, se llevará a cabo el taller de capacitación La comunicación desde una perspectiva de género, en el Museo de Medios (Pellegrini 213).

Este ciclo de capacitaciones es organizado por el Gobierno provincial, a través de la Subsecretaria de Participación Comunitaria y Género, y contará con la disertación de la escritora y periodista Sandra Russo. Además, actuará de moderadora la coordinadora del gabinete interministerial de género, Cristina Aboitiz.

La jornada está dirigida al público en general, cuenta con cupos y las acreditaciones se realizarán el mismo día del taller, a partir de las 8.30 horas.

Russo es una periodista, escritora y editora argentina. Escribe en el diario Página/12 y participó del programa televisivo 678, que se transmitió por la TV Pública de la República Argentina. Publicó libros como No sabés lo que me hizo y ArqueTipos (Editorial Sudamericana), Crónicas del Naufragio (Argonauta), Contratapas (Astralib) y Perdonen nuestros placeres (V&R) y Jalalla (Corregidor), entre otros.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar