La Sociedad

Antefa, experiencia ecléctica

Este jueves a las 18, Antefa desplegará su propuesta que bucea en géneros tan disímiles como el rock progresivo y el folclore argentino.

Este jueves, a las 18, se vivirá una nueva edición del ciclo Nuestras Músicas. En esta edición, Antefa desplegará su propuesta que bucea en géneros tan disímiles como el rock progresivo y el folclore argentino. Se podrá disfrutar gratuitamente en Facebook del Departamento de Música @areademusicadelchaco

La actividad se suma a la extensa grilla Desde Casa del Instituto de Cultura de Chaco, desde el que reúne propuestas del organismo para disfrutar contenidos que nos acerquen a nuestras identidades locales y regionales, en el marco de la Cultura del Cuidado, e integra el programa Impulsar Cultura, que revaloriza nuestra escena musical, promoviendo redes de circulación de artistas y hacedores culturales, a través de plataformas digitales.

Antefa es una banda formada en 2013 por Shoa Fernández y Mauro Fernández con la idea de “producir una revolución estética, espiritual y social”. La banda descree del encasillamiento, y se sumerge en géneros tan disímiles como el rock, grunge, progresivo, folclore y muchos otros estilos interpretados de manera personalizada.

Esta visión la motiva a intentar ser “más que una banda tocando”. El objetivo es “generar climas, que muevan al espectador por diferentes estados, a partir de la mixtura no sólo de géneros musicales sino de lenguajes artísticos; introduciendo como parte de los temas lecturas de poemas, representaciones teatrales, intervenciones plásticas y danzas aéreas”.

Integran Antefa: Shoa Fernández, en voz y bajo; Mauro Fernández, en guitarra y coros; Julián Vera, en teclados; Gonzalo Ojeda, en batería; y Roberto Bertoldi, en poesía.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar