Deportes

La cuarentena por la pandemia le vino bien a Boca Juniors

La crisis del coronavirus llegó para quedarse y, además de un puñado de problemas por la falta de actividad, trae aparejada alguna que otra buena noticia.

En Boca, por ejemplo, se recuperaron dos lesionados. Carlos Zambrano, de la fractura de séptima y octava costillas con neumotórax que sufriera en la definición de la Superliga frente a Gimnasia.

El otro futbolista que se encuentra en buenas condiciones es Lisandro “Licha” López. Éste padeció una fractura del cuarto dedo del pie izquierdo frente a Central Córdoba de Sgo. del Estero, el pasado febrero.

Ambos, según el informe del club, tienen el alta médica. Cuando se retomen las prácticas presenciales se los examinará de la manera correspondiente; pero, es un hecho que llegarán sin problemas para el momento en que se reanude la competencia.

 

A CINCO SE LES TERMINA EL CONTRATO

En Boca se toman su tiempo para definir qué pasará con los contratos que se terminan a fines de junio. Son cinco y todos tienen diferentes aristas.

Carlos Tévez: tanto desde su entorno y figura con Russo confían en que no habrá ningún problema para resolver su continuidad.

Marcos Díaz: su situación depende en buena parte de lo que ocurra con los otros arqueros del plantel. Esteban Andrada podría ser transferido. En tanto, Agustín Rossi debe volver de su préstamo en Lanús, pero es una opción cierta su continuidad en el Granate. Díaz se iría si tanto Andrada como Rossi están a disposición de Russo.

Junior Alonso.: es prioridad para el cuerpo técnico; pero Lille de Francia le puso como opción 3.5 millones de euros. Dependerá de los ingresos que pueda tener el club.

Franco Soldano: el club no hará uso de la opción de 4 millones de euros por su pase. Sus chances pasan por extender el préstamo de Olympiacos de Grecia.

Nahuel Molina: el defensor no llegó a un nuevo acuerdo contractual y dejará el club en condición de libre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar