Información General

Continúan la campaña sobre el uso racional del agua

En la continuidad de su campaña sobre el uso racional de agua, Sameep efectuó una campaña de sensibilización en el Paseo de los Artesanos.

El espectáculo estuvo a cargo de la banda local Tierra Verde, el payaso Pochosky y a demás juegos para que los más pequeños aprendan como cuidar el agua.

La vocal de SAMEEP, Ana María Torres, comentó: “en el día de hoy continuamos con las actividades que hemos dispuesto para concientizar a la ciudadanía en lo que tiene que ver con el uso racional del agua, así que va a estar tocando también el grupo Tierra Verde acompañándonos como siempre, y a través de lo lúdico vamos a enseñar a los más pequeños que vinieron con sus familias a cuidar el agua”.

“Nosotros venimos con este programa educativo ya hace varios años, dentro de la empresa y el eje principal de nuestra gestión están la concientización  y la capacitación, estas son jornadas muy positivas, aprovechamos la concurrencia del lugar para acrecentar el alcance del mensaje que queremos dar”, agregó.

En cuanto a las consignas de cuidado y no al derroche, Torres destacó que “lo que trasmitimos es lo mismo que ejercitamos en nuestros hogares, constantemente en la empresa estamos haciendo mediciones en cuento a la cantidad de agua que utiliza cada uno y tratamos de generar políticas desde la empresa que tengan que ver con No al derroche y cuidado del agua”.

La funcionaria aseveró  también que “estamos implementando este tipo de actividades en todas las localidades del interior, en las cabeceras de zona que representan a la empresa SAMEEP”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar