La Provincia

Se realizarán las VI jornadas de Salud Mental Comunitaria

Se trata de una actividad organizada por Secretaría de Derechos Humanos, La Casa de Medio Camino "La Casita", el Colegio de Psicólogos del Chaco y el Centro Integral de Salud Mental y Adicciones C.I.S.M.A. 

Entre los invitados de trayectoria nacional, estarán los médicos Hugo Cohen, Rubén Efrón y Alan Robinson. Tres personas cuya trayectoria y experiencia está marcadas por un sincero, sostenido y comprometido trabajo  por el derecho a la salud mental  desde la inclusión social, la transformación cultural, y el diseño de políticas para la implementación de las leyes vigentes. 

Tendrá como sede el  Aula Magna de la UNNE en Resistencia Chaco. Auspician IPRODICH, Secretaría de Extensión de la UNNE, Librería Editorial ConTexto. Además, adhiere el  Órgano de Revisión de Salud Mental Ley N° 7622, la Dirección de Salud Mental MSP y Asociación Pensamiento Penal.

Las VI Jornadas Provinciales de Salud Mental Comunitaria y la V Jornada Provincial de Psicología y Derechos Humanos “En Resistencia…”, pretenden generar espacios de encuentro, debate y discusión para reflexionar, analizar y dar a conocer acerca de la implementación de la Ley Nacional de Salud Mental Nº 26657 y la Ley Provincial de Salud Mental Nº 7622 en el contexto provincial actual.

La actividad está destinada a trabajadores de salud, familiares y usuarios de los servicios de salud mental, operadores de la Justicia, Desarrollo Social, Educación y Cultura, estudiantes, organizaciones no gubernamentales, público en general.

Se trata de una actividad libre y gratuita y se entregarán certificados. Para más información, los interesados se pueden comunicar con la Casa de Medio Camino al teléfono (0362) 4452548, o al  Email: casademediocaminochaco@hotmail.com.ar

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar