La Sociedad

La Escuela de Rock abre la inscripción para los talleres

 

\

\ \

\ \ \

\ \ \

\ \ \

\ \

\

   

La Escuela de Rock Chaco realiza su relanzamiento de actividades en un nuevo espacio cultural, abriendo las inscripciones a partir hoy de 18.30 a 20 en Alberdi 650. Hay talleres de guitarra, bajo, canto, teclado, batería, ensamble y producción musical. Las clases comenzarán el 16.

La Escuela de Rock Chaco es un proyecto exitoso que funcionó en el barrio Ítalo Argentino bajo la coordinación de Silvio Kowalyszyn y Omar Roa, y tiene su historia desde 2012 hasta la fecha, en donde se aborda el género del rock para crear un espacio de encuentro y expresión artística.

A través de la enseñanza de la música en diferentes instrumentos, se busca integrar a niños, adolescentes y adultos en un proyecto de inclusión y contención social necesaria para los tiempos que corren, además de generar eventos y actividades con el fin de desarrollar y potenciar el talento de los alumnos.

Para más información, dirigirse a Alberdi 650 de 18.30 a 20 o comunicarse al teléfono (362) 452 0921 o a la página de Escuela de Rock: www.facebook.com/Escuela-de-Rock-113157365523513

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar