La Sociedad

La Escuela de Rock inaugura un nuevo ciclo con un recital en “elDIARIO de la Región”

Durante el evento, estará abierta la tradicional cantina que el Patio Cultural de la cooperativa La Prensa ofrece al público con comida y bebidas a precios accesibles.

Cabe destacar que este recital tiene como objetivo dar a conocer tanto a los familiares como al espectador en general los avances en el aprendizaje de instrumentos que los alumnos desarrollan en los talleres que la Escuela de Rock brinda en Alberdi 650. Además, se busca con la contribución de los asistentes apostar a la continuidad del proyecto y poder solventar la fuente de empleo de los profesores.

Los cursos que se desarrollan en este espacio abarcan clases de guitarra, bajo, canto, teclado, batería, ensamble y producción. Los mismos comenzaron esta semana, pero toda aquella persona que quiera sumarse puede dirigirse a Alberdi 650, de 18.30 a 20, o comunicarse al celular (362) 154 520 921. También pueden contactarse mediante la página de Facebook:  https://www.facebook.com/Escuela-de-Rock-113157365523513/

La actividad se llevará a cabo en el Patio Cultural de elDIARIO, un lugar que abre sus puertas a las propuestas comunitarias de las emprendedoras y emprendedores autogestionados de la región que precisan de espacios de acompañamiento.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar