DestacadasPoliciales

Fueron por un incendio y encontraron plantines de marihuana

Los bomberos fueron alertados de un incendio, tras sofocarlo y salvar a dos perros hallaron un cultivo interior en el fondo la vivienda.

Los agentes de la Segunda Metropolitana junto Bomberos, fueron alertados de un incendio en una casa ubicada en calle Corrientes al 700 y tras sofocarlo y rescatar a dos perros, hallaron un cultivo interior en el fondo la vivienda. Se incautaron elementos para el cuidado y mantenimiento de plantas y 21 plantines y dos hombres fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.

El hecho sucedió a las 4,30 del domingo, los Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios, llegaron a la casa ubicada en calle e inmediatamente comenzaron con las tareas para poder sofocar el incendio. Mientras realizaban las tareas para sofocar las llamas ingresaron por una puerta lateral y rescataron en primera instancia a dos perros a los que pusieron en resguardo, para luego evitar que el fuego se propague por la totalidad de la vivienda.

Una vez contralada la situación, inspeccionaron el lugar para establecer el lugar de inicio y en una pieza del fondo de la casa ingresaron, donde encontraron un laboratorio con 21 plantines de marihuana. Además de elementos, tres velas, una lámpara, cuatro porta lámparas refractarias, cuatro papeles aluminio refractario y un ventilador

Minutos después, se presentaron dos ciudadanos, uno de 31 y otro de 29, quienes informaron ser propietarios de la vivienda, a quienes se procedió al traslado a la unidad para la notificación de expediente judicial a cargo de la Fiscalía Antidrogas N° 2 .

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar