CulturaDestacadas

La feria FestiCuis tendrá su III edición en el Cecual

El sábado 23, habrá una nueva edición de la FestiCuis, lugar de esparcimiento, entretenimiento, feria y debate en clave de las disidencias sexuales en Resistencia.

El sábado 23, habrá una nueva edición de la FestiCuis, lugar de esparcimiento, entretenimiento, feria y debate en clave de las disidencias sexuales en Resistencia. Se hará en el Centro Cultural Alternativo (Cecual), Santa María de Oro 471, desde la 17. La entrada será un alimento no perecedero con fines solidarios.

Habrá feria de emprendimientos, música en vivo, rifas con premios locales, venta de comidas y bebidas, conversatorios, un taller de “vogue”, entre otras propuestas.

“Si tenés ganas de hacer una perfo, lipsync, baile, leer poesía, vamos a tener un micrófono abierto para que tengas ese espacio que siempre quisiste”, indicó la organización y señalaron que pueden escribir en mensaje privado de sus redes sociales en Instagram o Facebook.

CAFECITOS

La Cuis es un espacio independiente de juventudes disidentes chaqueñas, por lo que activaron desde sus redes la novedosa forma de aporte colaborativo a través de cafecito.app/lacuis, para ayudar con dinero a que sus eventos se sigan realizando.  “Para poder seguir generando espacios y ampliando el proyecto, necesitamos de la colaboración de todes con el fin de adquirir materiales, gestionar la personería jurídica y continuar con nuestras propuestas. Si tenés cualquier duda o consulta, podés escribirnos a holis@lacuis.org o enviarnos un mensaje directo a nuestro instagram.com/la_cuis”, agregaron.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar