La Sociedad

La Imperfecta Presenta: Luli Maidana, Passiflorx y Sari Carri en un Encuentro Cultural Transfronterizo

En una noche de celebración cultural, La Imperfecta, un espacio cultural ubicado en Colonia Benítez, se complace en anunciar la llegada por primera vez a la provincia de dos destacados proyectos musicales provenientes de Paraguay: Passiflorx y Sari Carri. 

En una noche de celebración cultural, La Imperfecta, un espacio cultural ubicado en Colonia Benítez, se complace en anunciar la llegada por primera vez a la provincia de dos destacados proyectos musicales provenientes de Paraguay: Passiflorx y Sari Carri. 

El evento se llevará a cabo hoy a partir de las 22 horas, con la participación especial de la talentosa cantautora chaqueña Luli Maidana. Las entradas están disponibles para su compra a través del Instagram del espacio cultural: @la_imperfecta.


Desde su inauguración en 2018, La Imperfecta se ha destacado como un punto de encuentro para la diversidad artística y cultural en la región. Con la visión de ser un puente entre distintas disciplinas y latitudes de Latinoamérica, el espacio ha acogido a artistas regionales y nacionales, brindando un escenario para el intercambio creativo y el crecimiento artístico.

En esta ocasión, el aniversario de La Imperfecta será celebrado con la presencia de Passiflorx y Sari Carri, dos exponentes destacados de la escena musical paraguaya. Passiflorx, una banda de rock con influencias folclóricas y psicodélicas, ha cautivado a audiencias con su enfoque autogestionado y su compromiso con la colaboración artística. Por otro lado, Sari Carri, una talentosa cantautora pop, ha conquistado el escenario musical con su voz única y su fusión de ritmos modernos.



Acompañando a estos talentosos artistas, Luli Maidana, una cantautora nacida en Resistencia, deleitará al público con su música que fusiona el folklore latinoamericano con sonidos contemporáneos. Su poesía musical y su exploración del paisaje litoraleño a través de la voz la han convertido en una figura destacada en la escena musical regional.

 


El evento promete ser una noche inolvidable de música, arte y encuentro cultural, donde las fronteras se desdibujan y la música une a las comunidades.

SARI CARRI: LA SENSACIÓN POP DE PARAGUAY 

Sari Carri, es una destacada artista pop de Paraguay, que ha ganado reconocimiento con su voz dulce y refrescante y su distintiva fusión de ritmos modernos y melodías cautivadoras. Nacida en Asunción, inició su carrera como solista bajo el nombre de «Sari Carri» a finales de 2020 y desde entonces ha consolidado su posición en la escena musical nacional, colaborando con marcas locales y participando en eventos importantes como Asuncionico, Festival Sorora y Festival Nómada. Su música, que combina ritmos modernos con letras poéticas, ha conquistado audiencias globales, y su crecimiento en el mercado internacional es evidente con cada nuevo lanzamiento.

Su talento fue reconocido con el premio a la creación de canciones Ibermúsicas 2023 por su canción «Si tú supieras», escrita en español y guaraní. Además, fue reconocida como joven destacada por la SNJ por su representación de Paraguay en el EIMIM MÉX 2023.

Sari tiene la habilidad de cautivar al público en diferentes formatos de presentación, dejando una huella imborrable en cada escenario. Con su estilo único y su inigualable talento, continúa redefiniendo el panorama musical paraguayo y expandiendo su impacto a través de Latinoamérica.

 

La cantautora tiene la capacidad de cautivar al público en una variedad de formatos de presentación, cada uno de ellos único y especial. Acompañada por talentosos instrumentistas y músicos profesionales, deja una huella imborrable en cada escenario donde se presenta.

 

PASSIFLORX: LA REVOLUCIÓN DEL ROCK PARAGUAYO

Passiflorx, banda de rock originaria proveniente de Paraguay, destaca por su enfoque auténtico y su creencia en el crecimiento comunitario. Compuesta por Paty Latorre, Diego Peña, Angel Crosa y Lucero Sarambi, ha cultivado una sólida base de seguidores gracias a sus actuaciones en vivo y música evocadora. El lanzamiento de su álbum «Mercurio Vivo» en 2022 fue un hito que consolidó su posición en la escena musical paraguaya. Durante 2023, continuaron cosechando éxitos con presentaciones en eventos destacados y una gira por Buenos Aires. Su participación en showcases internacionales muestra su crecimiento. La creación de «Mercurio Vivo» durante la pandemia fue una experiencia única que pulió su sonido. Con un enfoque innovador, Passiflorx sigue inspirando a nuevas generaciones de músicos en Paraguay y más allá.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar