Deportes

Boxeo: Mike Tyson tiene rival para su regreso en California

A sus 54 años, Mike Tyson, excampeón mundial de los pesos pesados retirado en 2005, volverá a subirse a un cuadrilátero para intercambiar golpes con Roy Jones Jr, boxeador, rapero y actor estadounidense, en una exhibición de ocho asaltos a desarrollarse en California.

La pelea está programada para el 12 de septiembre, se llamará “Frontline Battle” y será transmitida por la plataforma multimedia Triller. Además, la cartelera del evento contará con boxeadores que se enfrentarán a luchadores de artes marciales mixtas.

Tyson abandonó la práctica profesional el 11 de junio de 2005, luego de sufrir derrotas consecutivas ante Danny Williams y Kevin McBride.

BERLANGA, TODO UN RÉCORD

Edgar “El Elegido” Berlanga, de 23 años, de sangre puertorriqueña, es dueño de una marca particular en el boxeo. Lleva 14 victorias como profesional y todas las consiguió por nocaut en el primer round. Hay algo que no aparece en su registro: el 2° round.

Su última “víctima” fue Eric Moon, a quien venció a los 62” del combate realizado anteanoche en «La Burbuja» montada en el MGM Grand de Las Vegas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar