La Ciudad

La intendenta de Barranqueras mantuvo reuniones con el IPDUV

En pos del desarrollo para los ciudadanos de la localidad de barranqueras, la intendenta del municipio mantuvo reuniones del nuevo presidente del instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda

Magda Ayala, intendente de Barranqueras, reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias de Barranqueras durante una reunión productiva con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), el arquitecto Fernando Berecoechea. En el encuentro, se abordaron diversas intervenciones que buscan mejorar la calidad de vida en la ciudad, con especial énfasis en proyectos habitacionales como las 29 y 64 viviendas.

«Somos un equipo que desde el primer momento se ocupó de garantizar derechos, y uno importante es el acceso a una vivienda. El compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de cada familia es y será nuestra prioridad, por lo que seguimos articulando acciones para que esto sea así», afirmó la jefa comunal.

La reunión permitió continuar avanzando en las obras complementarias de los proyectos habitacionales mencionados. Se destacó el progreso en las 29 viviendas, donde se inició la construcción del sistema estático de desagües cloacales en el Barrio 29 Viviendas. Este proyecto contribuirá significativamente a la infraestructura básica, siendo una intervención necesaria para complementar las obras ya iniciadas antes de la entrega de las viviendas a los beneficiarios.

La supervisión de estas obras estuvo a cargo de la secretaria de Obras Públicas, Vanesa Jarolin, quien aseguró que esta intervención es inherente a la obra en curso. Asimismo, durante el recorrido estuvieron presentes la arquitecta María Eugenia Acosta como parte del equipo técnico municipal, el ingeniero Gustavo Martínez, encargado de obra, y el supervisor de obras Rolando Schab.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar