Destacadas

La Justicia solicita la aprehensión de un hombre por el presunto abuso de 10 menores

Se trata de un hombre de 30 años que utilizaría las redes sociales para concretar encuentros con adolescentes.

 

El estremecedor caso es llevado a cabo por la abogada, Antonella Ramírez, de la Dirección de Atención Integral de la Víctima, y la doctora Laura Ferranti del Ministerio Público Fiscal del Poder Judicial de la Provincia del Chaco.

Ambas profesionales detallaron al programa radial Alerta Urbana una de las menores acudió a la Ramírez y le contó lo sucedido, por lo que junto a sus padres acompañaron a la adolescente a radicar la denuncia.

El presunto autor de los hechos fue identificado por las víctimas como Sergio Alila, de 32 años, el cual posee muchas cuentas de Instagram y seguidoras, por lo que de esta manera conseguiría el dialogó con muchas menores de edad de Resistencia.

Ambas profesionales comentaron, que no se sabe con exactitud cuantas serían las niñas abusadas, dado que muchas no realizaron la denuncia por temor; sin embargo por las averiguaciones realizadas estiman que son entre ocho y 10. «Este sujeto se promocionaba a sí mismo, donde hacia videos en vivo en todas las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. En estos vivos, donde estereotipadamente se conforma como un príncipe azul y se disfraza de vulnerable, cuenta que está mal y sus problemas y una vez que las chicas contestan usa la vulnerabilidad de las mismas”, deslizó Ramírez.

Otro dato brindado es que el presunto abusador mentía sobre su edad, diciendo que tenía 20 años. Además, ha sido denunciado en redes sociales, pero siempre los desmiente en sus cuentas y hasta ridiculiza a las encargadas de los escraches.

Es por esto que las letradas solicitan la inmediata captura del denunciado.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar