La Provincia

La Legislatura chaqueña sesionará en Barranqueras

El anuncio estuvo a cargo de la titular del Poder Legislativo, Élida Cuesta, quien estuvo acompañada en la conferencia de prensa por la diputada de Cambiemos, Carina Batalla; la justicialista, Lilian Fonseca, ambas oriundas de la localidad portuaria, y el jefe del bloque PJ, Hugo Ságer.

Cuesta comentó que continuarán con la misma metodología implementada en las sesiones en el interior, con audiencias previas de las comisiones legislativas, con representantes de asociaciones intermedias y comunidad en general que podrán anotarse en el municipio local. “Tratamos de seguir recorriendo las localidades chaqueñas como estaba previsto desde el inicio del año, por eso vamos a estar con todos los legisladores tratando temáticas de Barranqueras y de zonas cercanas”. Además, informó que, desde los días previos a la sesión, recorrerán instituciones, como así también todo lo que tiene que ver con el sector productivo.

 

Batalla: “Dar a conocer el potencial productivo”

Por su parte, la vicepresidenta segunda, diputada Batalla, informó que se está armando una agenda para dar a conocer el potencial productivo e industrial de Barranqueras. “Queremos invitar a los ciudadanos que quieran ser atendidos en las audiencias públicas en el centro cultural La Flota y además que participen del desarrollo de nuestro trabajo legislativo dentro del recinto de sesiones que estará en la EEP N°345”, remarcó la diputada. 

Mientras que para la justicialista Fonseca, la sexta edición de esta iniciativa, será una posibilidad para la comunidad portuaria “de ser escuchados por sus representantes, es por eso que apuntamos a realizar una amplia agenda de actividades para que todos y cada uno de los barranquerenses se sienta identificado”, remarcó.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar