Deportes

Es el Santo de los milagros

 

 

 

En un momento, el Santo quedó lejos de conseguir su pasaporte y jugaba con el resultado entre Universidad Católica y Atlético Paranaense, que también se medían por la última fecha del Grupo 4.

Finalmente, en el tiempo de descuento y restando apenas 1’ apareció Fernando Belluschi para anotar el 2-1 y no solo ganarle a su rival de anoche, sino también quedar éste eliminado porque Paranaense lo superó en puntuación.

Rodinei puso en ventaja a Flamengo, a los 14’ del período inicial. Pero, a los 30’ del complemento Marcos Angeleri anotó el empate transitorio. Y, en el descuento Belluschi desató la euforia y el milagro esperado por el pueblo santo.

Por su parte, en Chile, Católica cayó por 3-2 ante Paranaense. Santiago Silva y Ricardo Noir anotaron para el local. Eduardo da Silva, Douglas Coutinho y Carlos Alberto marcaron para el brasieño. Las posiciones finales fueron: San Lorenzo y Atl. Paranaense 10 puntos; Flamengo 9, Universidad Católica 5.

 

EL GRANA PERDIÓ, PERO PROTESTARÁ

Lanús no pudo con Chapecoense y cayó 2-1 como local, pero los dirigentes presentarán un reclamo formal y pedirán los puntos por la mala inclusión de Luiz Otavio, autor del segundo gol del Verdao, quien jugó estando sancionado.

Wellington Paulista puso en ventaja a Chapecó. Igualó José Sand y a 2’ del final Luiz Otávio le dio la ventaja al brasileño.

 

EL ROJO, CON SUFRIMIENTO

Independiente recién pudo superar a Camioneros por penales, por 5-4, luego de igualar 0-0 en los 90’ reglamentarios, donde no le convalidaron un claro gol de Albertengo. Ya en 16avos, de la Copa Argentina lo espera Atlético Tucumán o All Boys.

 

REAL, A UN PASO DEL TÍTULO

Real Madrid quedó a un paso de ganar la Liga Española por primera vez desde la temporada 2011-2012 y poner fin a la hegemonía de su clásico rival Barcelona al ganarle 4-1 al Celta de Vigo con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Con la victoria, Madrid quedó con 90 puntos, tres más que el Barsa cuando solamente queda una jornada para el final de la competencia

 

MÓNACO CAMPEÓN

El Mónaco derrotó ayer 2-0 al Saint-Etienne y se consagró campeón de la Liga Francesa por primera vez en 17 años, cuando todavía resta un encuentro para el final de la temporada. El equipo del colombiano Radamel Falcao García se impuso con goles de Kylian Mbappe y Valere Germain.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar