Deportes

La Liga Nacional de básquet, por una causa solidaria

Los clubes de la Liga Nacional de básquet se unen para trabajar en una acción solidaria con el objetivo de ayudar a diferentes organizaciones de todo el país en el duro momento que atraviesan producto de la crisis sanitaria.

Cada equipo que participe de este proyecto solidario pondrá premios a disposición para ser sorteados entre todos los benefactores, los cuales podrán depositar voluntariamente $ 250 para aportar a la causa. Entre los más de 34 premios, habrá camisetas históricas, balones firmados, indumentaria oficial y mucho más.

El interesado en ser parte de esta acción puede utilizar el link de Mercado Pago y también sumándose a la transmisión del evento en Youtube o Facebook hoy desde las 15. Asimismo, podrán interactuar en las redes con el hashtag #LaLigaSolidaria.

LLEGARON A DISNEY

Orlando Magic, Los Ángeles Lakers y Philadelphia Sixers comenzaron sus entrenamientos en Disney, de cara a la reanudación de la NBA. Se espera que hoy estén los 22 equipos que a partir del 30 de julio comenzarán a competir después de cuatro meses de receso.

Las diferentes franquicias se alojarán en hoteles de la zona que fueron reservados y permanecerán aislados allí hasta que arranquen los partidos. Habrá encuentros de exhibición a partir del 22 con el objetivo de que todos lleguen de la mejor manera posible a los choques oficiales.

El primer equipo en arribar al campus fue Orlando Magic, por ser local. Los otros que están en La Florida son Toronto Raptors (campeón vigente de la NBA), Brooklyn Nets, Utah Jazz, Nets de Brooklyn y Phoenix Suns, en tanto que Denver Nuggets tenía previsto su arriba anoche.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar