Policiales

La Liguria: capturaron a tres personas buscadas por la justicia

Utilizaron el Sistema de Gestión Biométrica para detectar las causas que presentaban. Los detenidos tienen 20 y 24 años, todos autores de robo en la barriada y zonas aledañas

Las detenciones se produjeron el lunes por la noche, en el marco de un operativo policial preventivo en el barrio La Liguria de Resistencia, que desplegaron agentes de la comisaría 9ª.

Durante el dispositivo de seguridad, que incluyó patrullajes e identificación de personas y vehículos, localizaron a tres jóvenes con pedido de captura por causas abiertas en la justicia.

El primero de ellos, de 20 años, estaba siendo buscado por un supuesto hurto con escalamiento. El segundo, de 24 años, tenía una causa abierta con la misma carátula que el anterior. Y el tercero, estaba involucrado en un caso de supuesto robo en grado de coautor, a solicitud de la comisaría 3ª de Resistencia.

Una vez aprehendidos en el lugar, fueron trasladaron a los tres sujetos a la División Medicina Legal y luego quedaron a disposición de la justicia.

Los tres jóvenes tienen causas abiertas por robos.

PRENSA POLICIAL

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar