La Sociedad

La literatura en la mira, concursos y proyectos

PREMIO FUNDACIÓN MEDIFÉ FILBA DE NOVELA

La Fundación Medifé y la Fundación FILBA invitan a participar del Premio Literario del género «novela» que fortalezca la creación y colabore con la circulación de las mejores obras literarias de novelistas argentinos contemporáneos. La convocatoria finalizará el próximo martes 14.

Podrán ser postuladas todas las novelas publicadas en Argentina entre enero y diciembre de 2019.

Para mayor información las y los interesados deberán contactarse al correo electrónico: premio@filba.org.ar; o dirigirse al sitio web: https://filba.org.ar/noticias/premio-fundacion-medife-filba_110.

 

«REVISTA EXTRAÑAS NOCHES»

La Revista Extrañas Noches invita a participar de la Convocatoria abierta 2020. La iniciativa tiene como finalidad la selección de material para integrar el nuevo número de Revista Extrañas Noches en su versión impresa, web y PDF. La convocatoria será hasta el próximo viernes 10 de abril.

Para mayor información las y los interesados deberán contactarse al correo electrónico: revistaextranasnoches@gmail.com; o ingresar al sitio web: https://www.revistaextranasnoches.com/convocatoria.

 

CONCURSO DE MANGA

Norma Editorial abrió la convocatoria para su Concurso de manga. El objetivo de la iniciativa es presentar una idea para el posterior desarrollo de una manga de 160 páginas. Este volumen presentará una historia autoconclusiva. La convocatoria finalizará el 23 de agosto.

Para mayor información  las y los interesados deberán contactarse al correo electrónico: concursomanga@normaeditorial.com; o ingresar al sitio web: https://www.normaeditorial.com/concursomanga/?page_id=3855.

 

PREMIO DE NOVELA MARIO VARGAS LLOSA 2020 

Se encuentra abierta la convocatoria al Premio de Novela Mario Vargas Llosa 2020, organizado por la Universidad de Murcia, la Fundación Caja Mediterráneo y la Cátedra Vargas Llosa. Podrán participar todas y todos los autores españoles o extranjeros que envíen sus obras escritas en lengua castellana. La iniciativa finalizará el 17 de julio del 2020.

Para mayor información las y los interesados deberán acceder al sitio web: http://www.catedravargasllosa.com/bienal/.

 

PREMIO IBEROAMERICANO SM DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Hasta el 22 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil. El objetivo es reconocer a las y los autores de gran prestigio que desarrollaron su carrera literaria en el ámbito del libro para niños y jóvenes.

Para mayor información las y los interesados deberán ingresar al sitio web: http://pilij.fundacion-sm.org.mx/participaci%C3%B3n o contactarse al siguiente correo electrónico: contacto@fundacion-sm.com.

 

PREMIO BOOLINO DE RELATO CORTO JUVENIL 

Boolino SL invita a participar en la nueva categoría de Relato Corto Juvenil dentro de la VI edición del Premio Internacional Boolino de Literatura infantil y juvenil (Fiction Express Awards). El objetivo de este premio es promover las artes y las letras. La convocatoria finalizará el próximo 30.

Para mayor información sobre las bases y condiciones del concurso las y los interesados deberán contactarse al correo electrónico: premios@fictionexpress.com; o ingresar al  sitio web: https://premios.fictionexpress.com/legal/bases-concurso/.

 

CONCURSO DE OBRAS DRAMÁTICAS 

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores, invita a participar de la séptima edición del concurso Contar. La iniciativa tiene como finalidad estimular a las y los autores teatrales argentinos y la intención de poder incorporar sus textos a la cartelera de los teatros del circuito comercial. El concurso se prorroga hasta el próximo martes 7.

Para mayor información sobre las bases y condiciones las y los interesados deberán contactarse al correo electrónico: info@aadet.org.ar; o ingresar al sitio web: http://www.aadet.org.ar/noticias_vernoticia.asp?cod=200.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar