La Provincia

En Puerto Eva Perón, Capitanich inauguró la refacción de la planta potabilizadora que triplicará el abastecimiento de agua

Podrá almacenar hasta 150.000 litros de agua a través de las dos nuevas cisternas que abastecerán a unas 123 conexiones domiciliaras.

El gobernador, Jorge Capitanic puso en funcionamiento este jueves la planta potabilizadora de agua de Puerto Eva Perón. “Con esta obra mejoramos el suministro de agua potable, principalmente durante el verano que es donde la demanda aumenta considerablemente”, indicó el mandatario.

La obra de ampliación y refacción integral demandó una inversión que alcanzó los $120 millones, monto financiado por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, y consistió en aumentar la producción de agua potable para mejorar el abastecimiento a vecinas y vecinos de la localidad.

De esta manera, la planta triplicará su capacidad de almacenamiento, llegando a 150.000 litros de agua a través de las dos nuevas cisternas que abastecerán a las 123 conexiones domiciliaras.

El gobernador estuvo acompañado por el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, quien le agradeció por la obra que mejorará la calidad de vida de las familias.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar