Policiales

Vilelas: detenido por robar partes de un auto

Ayer a las 2.20, efectivos de la comisaría de Vilelas visualizaron a una persona con la puerta de un vehículo abierta y una motocicleta al costado. Intentó huir, pero fue capturado con partes del auto.

Ayer a las 2.20, efectivos de la comisaría de Vilelas se encontraban de recorrida por la localidad. Mientras circulaban por Pasaje Rocha, al doblar por calle Democracia, visualizaron a una persona con la puerta de un vehículo abierta y una motocicleta al costado.
Ante esta situación, el móvil policial se acercó y el hombre se dio a la fuga. Cuando inspeccionaron el vehículo, establecieron que se trataba de un Peugeot 301, gris, con el vidrio del lado derecho roto y una batería faltante. Asimismo, en la parte trasera, del lado derecho, se visualizó una herramienta hidráulica (gato) colocada en una rueda.
El ciudadano en cuestión fue demorado más tarde. Al costado de la motocicleta tenía una rueda con iguales características a las del Peugot y arriba, entre el asiento y el volante, una batería con cables pelados. Además, poseía herramientas varias y un cuchillo. Fue demorado por supuesta tentativa de robo calificado.
Posteriormente, en el lugar se hizo presente un hombre de 32 años, quien manifestó que el titular del vehículo sería su madre y se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar