El Interior

La Municipalidad de Castelli inuaguró obras

 

(Gustavo Gallinger/ Corresponsalía El Impenetrable). La Municipalidad de Castelli, a cargo de Alberto Nievas, lleva adelante trabajos en varios frentes de la localidad.  En este contexto, jueves por la noche el Intendente de Castelli, Alberto Nievas, dejó inauguradas las refacciones y la nueva iluminación Led del Bulevar de avenida Perón sector sur.

El jefe comunal, se trata de la continuidad de obras iniciadas que constan de la instalación de sendas saludables peatonales, bancos, forestación con plantas arbóreas como de ornamentación y florales y la iluminación led con faroles que iluminan al mismo. Y fueron colocadas nuevas jirafas con luces led que iluminan toda la avenida brindando más seguridad para los frentistas

como para la ciudadanía en general.

En esta línea, a través de la Secretaría de Ambiente, realiza la forestación con la incorporación de nuevas especias arboreas que fueron donadas por el IIFA. Al respecto, el secretario José Luis Ortega destacó el embellecimiento de la ciudad colocando plantas florales y ornamentales en bulevares. En el sector del Pulmón Verde, el camión autobomba de Bomberos y personal de la Policía llevan adelante los servicios de riego.

En cuanto a los servicios de obras públicas, la Comuna concretó el bacheo en la calle Sargento Cabral esquina Mariano Moreno. Los trabajos fueron supervisados por los Secretarios Coordinador de Gabinete, Jorge Seu y de Obras Públicas, Manuel García Scrimizi.

Estas obras son ejecutadas por Vialidad Urbana con el aporte de los materiales por la Municipalidad de Castelli. Otra de las mejoras, se realizó en Remedios de Escalada, en la avenida Mariano Moreno 905 y continuarán en avenida Perón frente al SUOEM y avenida Hipólito Yrigoyen, entre otros sectores.

 

 

APUESTA AL ENTRETENIMIENTO

En cuanto a las actividades destinadas al recreación y deportes, la Municipalidad de Castelli organiza el Torneo Interinstitucional de Vóley. La competencia se realizará el domingo a partir de las 15. También se ocupa del mantenimiento y arreglo de juegos biosaludables en las diferentes plazoletas. A su vez concreta mantenimientos de plantas, césped, bancos y lugares que son de uso público.

 

 

Las obras habilitadas en la avenida Perón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar