El Interior

Gustavo Martínez ser reunió con referentes en Sáenz Peña

El líder de la Corriente de Expresión Peronista, concretó este nuevo encuentro en la ciudad termal como parte de una cargada agenda que ya tuvo paso por Machagai, San Martín, San Bernardo, Villa Ángela y Charata. “Nos hemos reunido compañeros de todas las localidades de los alrededores a estos puntos, de distintos sectores políticos que adhieren al Gobierno Provincial y que están nucleados a la Corriente”, explicó. Y recordó que la idea es “debatir alineados en el proyecto político que gobierna Chaco hace 10 años, propiciando la apertura e impulsando la Corriente a todos los sectores políticos”.

Pidió acompañamiento “para un proceso de transformación más allá de las diferencias sectoriales” y recordó que “hoy Argentina vive momentos difíciles, los sectores más populares, los trabajadores, los ancianos están siendo perjudicados; y debemos tener la capacidad de convocar referentes sociales, políticos, religiosos, empresariales, más allá de la distinción partidaria”. Porque “es nuestro desafío llevar nuestra voz con mucha humildad desde la corriente de expresión peronista a todos los peronistas primeros y partidos y militantes que conformamos el FCHMM.  Luego a toda la sociedad en general”.

 

 

RECONSTRUIR NUESTRO PARTIDO”

La presidente de la Legislatura chaqueña, Elida Cuesta resaltó la necesidad de llevar el mensaje de unidad en estas reuniones regionales y de fortalecer el partido. “Tenemos que conversar con todos los compañeros con toda la dirigencia del interior, conversar con quienes hoy están al frente de algún cargo político público y quienes hoy militan también permanentemente, reconstruir nuestro partido, escucharlos a todos, escuchar sus inquietudes, las críticas que tienen para hacernos y hacer nuestro aporte desde el lugar que nos toca, estamos convencidos de que tenemos que reconstruir el partido para fortalecernos y de ahí comenzar a conversar con las diferentes expresiones políticas y sociales para armar un frente que nos lleve nuevamente a la victoria”.

 

 

PERONISMO UNIDO

El diputado provincial, Ricardo Sánchez, recordó que este encuentro es parte de un calendario iniciado en Machagai y que ha continuado por distintos puntos de la provincia con el objetivo claro de estar en contacto con la dirigencia de cada una de las localidades en un año complicado, un año electoral donde más que nunca el Peronismo debe estar unido”. Poniendo “el foco en el apoyo absoluto al gobernador de la provincia Domingo Peppo, la unidad del Peronismo en la figura de este último, pero también en la figura de Jorge Capitanich, ex gobernador y actual intendente de la ciudad de Resistencia y en la figura de Gustavo Martínez que representa el espacio interno más importante que tiene el Peronismo provincial”.

 

VOLVER A SER GOBIERNO

Hugo Cantero, dirigente de la agrupación 12 de Octubre de Sáenz Peña, agradeció la visita de Gustavo y sobre la reunión marcó: “Va a ser un año arduo de trabajo atentos a la legislativas que se van a disputar este año y el mensaje es la unidad, el apoyo total a Peppo. Queremos volver a ser gobierno en 2019, no sé si irá de candidato, pero queremos que el Peronismo siga gobernando Chaco”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar