Deportes

Tenis: Berlocq ganó y llevó a Italia al quinto punto

Carlos Berlocq sumó otro capítulo épico a su historia de aventuras en la Copa Davis. El de Chascomús le ganó por 4-6, 6-4, 6-1, 3-6 y 6-3 al italiano Paolo Lorenzi luego de 4 horas y 14 minutos de juego, que incluyeron varias interrupciones por lluvia. Así, en el Parque Sarmiento, Argentina e Italia igualan 2-2 y todo se definirá hoy, desde las 11.

"No nos importa"

Heroico. Carlos Berlocq le ganó 4-6, 6-4, 6-1 y 3-6 y 6-3 a Paolo Lorenzi e igualó 2-2 la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia. Hoy, a las 11 será el juego definitivo, y si bien Orsanic admitió que Guido Pella "tiene más posibilidades" de jugarlo, Charly confía en quien sea que salga a la cancha. "Tenemos jugadores que mañana (por hoy) van a entrar y están muy bien preparados. El que entre lo va a hacer de la mejor manera, dando todo como siempre, como lo hacemos desde hace muchísimos años. No nos importa el ranking, el que esté enfrente. No nos importa ganar o perder, nos importa dejar todo en la cancha", expresó para dejar en claro que jugar este certamen los potencia individualmente.

 

“es tuyo”

Berlocq no sólo le dio vida al equipo argentino en la Copa Davis al vencer en al italiano Lorenzi. Además, de yapa se llevó el Wild Card para participar del ATP de Buenos Aires.

"Charly vas a jugar el ATP de Buenos Aires", le dijo Martín Jaite después de la victoria

En el último parate por la lluvia, Charly, camino al vestuario, le mangueó la invitación a Martín Jaite, organizador del certamen y comentarista del encuentro junto a Bonadeo. Y la respuesta afirmativa de Jaite llegó tras el triunfo maratónico contra el tano.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar