Destacadas

La Policía busca intensamente a un hombre de 72 años

La comisaría 9ª inició un operativo para dar con el paradero de Emilio Eduardo Insaurralde. Se encuentra desaparecido desde el domingo a la siesta.

Alrededor de las 9.30 , la comisaría 9ª de Resistencia activó el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas por Emilio Eduardo Insaurralde, de 72 años, tal como lo establece la ley N° 1703-J/18. Los agentes de varias unidades policiales, como el Departamento de Lucha contra la Trata de Personas y la División Canes se unieron para trabajar en conjunto.

Llevaron a cabo rastrillajes para dar con el paradero de Insaurralde, quien se encuentra desaparecido desde la tarde del domingo, cuando fue visto por última vez en la calle Laprida al 1825 (barrio Don Bosco), lugar en el que se encontraba antes de salir. Al momento de su partida, vestía una camisa blanca con manchas negras, pantalón deportivo negro y zapatillas negras.

Los efectivos policiales realizaron entrevistas a vecinos cercanos del barrio y se entregaron folletos a comercios y a transeúntes. Asimismo, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social y medios comunicación a través de las páginas webs de la Policía de Chaco y Registro de Personas Extraviadas.

Se ruega a la comunidad que, ante cualquier novedad sobre esta persona, informe a la unidad policial más cercana, a la comisaría 9ª de Resistencia al (362) 444 5727 o al servicio de emergencias 911.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar