Policiales

La Policía del Chaco detuvo a una banda de delincuentes que atacaron una cooperativa en Pampa del Indio

Cuatro malvivientes habían atacado el edificio de la cooperativa agropecuaria Capil, robaron dinero y celulares e hirieron a un empleado. Fueron interceptados en la ruta provincial Nº 3 por efectivos policiales.

La Policía del Chaco logró detener a una banda de delincuentes que perpetraron un robo a mano armada en Pampa del Indio este viernes. Se trata de cuatro malvivientes con domicilio en la provincia de Buenos Aires que atacaron el edificio de la cooperativa agropecuaria Capil, hirieron a un empleado y se alzaron con la recaudación del día y los celulares de los presentes.

Cerca de las 11:45 los delincuentes ingresaron al edificio simulando ser socios o clientes, y una vez en el interior se colocaron gorras de policía y se cubrieron el rostro con pasamontañas, extrayendo armas de fuego para amenazar al personal. Se dirigieron a la caja registradora, de donde sustrajeron dinero en efectivo.

Mientras se cometía el asalto, uno de los empleados pudo demorar a uno de los delincuentes, mientras que los otros tres huyeron del lugar con el dinero. Antes de huir, los asaltantes dispararon en el lugar, hiriendo a un hombre de 28 años, quien fue atendido de inmediato y trasladado en ambulancia al hospital local para recibir tratamiento. Se encuentra fuera de peligro.

Paralelamente, los otros tres maleantes abordaron un auto que se dirigió hacia la ruta provincial Nº 3, por lo que se dispuso un operativo cerrojo y efectivos de la policía local lograron interceptarlos en inmediaciones del paraje Pampa Chica.

Los ladrones fueron identificados y serán notificados en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada” con intervención de la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Orlando Codutti. En el interior del rodado, que quedó secuestrado, hallaron la suma de 20.000 pesos en efectivo.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar