DestacadasLa Ciudad
Tendencia

Fontana: invitan al I Concurso Provincial de Reciclado de Plástico

La Municipalidad de Fontana, la Dirección de Medio Ambiente municipal y Fontana Ecológica invitan al I Concurso Provincial de Reciclado de Plástico que se llevará adelante el 16, 17 y 18 de diciembre. La temática será “Navidad Cordial”.

El concurso se hace en el marco de la VII edición de la Navidad Cordial en Fontana. El objetivo es integrar y dar a conocer el trabajo que vienen realizando en otros municipios, transformando el plástico en arte y crear conciencia ambiental.

Serán premiados los tres mejores trabajos realizados durante el encuentro que se desarrollará en tres jornadas consecutivas y podrán participar equipos de reciclado de todos los municipios de la provincia. Pueden inscribirse a través del enlace: https://forms.gle/NqFsuwrV6exAGADZA

Durante las jornadas de desarrollo del concurso habrá acompañamiento de diferentes áreas del municipio y diversas actividades. A través de la Secretaría de Economía Social y Microcréditos se convocarán a los emprendimientos locales y regionales a exponer sus productos.

Se habilitará un sector exclusivo para patio de comidas, donde se instalarán los distintos puestos de este rubro, determinando el espacio utilizado por cada emprendedor. Y la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo tendrá su participación con distintos despliegues artísticos relacionados a la temática de la exposición.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar