Destacadas

La Provincia también desmintió haber autorizado el autoculto del pastor Ledesma 

En horas de la mañana, desde el Concejo de Resistencia expresaron que el pastor no contaba con ningún permiso desde la Comuna.

Luego de que miles de chaqueños y chaqueñas hayan repudiado la celebración realizada por el pastor Jorge Ledesma, la cual según el religioso contaba con el aval municipal y provincial, el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, negó rotundamente que el Ejecutivo haya autorizado un evento de ese tipo. «En ningún momento la Provincia autorizó la realización de ningún oficio religioso bajo ninguna modalidad», expresó tajante a radio Provincia.

Chapo argumentó que la autorización con la que contaba Ledesma era una «ordenanza autorizada por el Concejo». «Desde la Provincia, propusimos desde el primer momento la suspensión de los oficios religiosos, por lo que cualquier cuestión que implique no acatar esos decretos es responsabilidad de los Municipios, que adoptan criterios distintos».

Por su parte, el presidente del Concejo, Agustín Romero, aseguró al mismo medio que la Comuna tampoco autorizó la celebración  religiosa de Ledesma ni de ningún tipo e incluso definió como «certificado falso» al supuesto aval presentado por el pastor, dado que si bien si es un decreto municipal, fue aprobado cuando la provincia estaba en fase 4, por lo que pierde vigencia al volver a fase 3.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No respetan la ley del hombre, menos van a respetar la ley de Dios. Mejor sean ateos que seguir a semejante pastor delincuente.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar