Deportes

Copa de la Liga: River buscará seguir de racha ante el Deportivo Riestra

El Millonario que viene de golear a Vélez, irá hasta Pompeya para medirse con el Malevo en el cotejo válido por la 4º fecha de la zona "A".

River visitará a Deportivo Riestra este domingo desde las 17 en el estadio Guillermo Laza, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en la zona “A”, en un partido en el que buscará continuar con su racha de victoria en el debut de Cristian Fabbiani como entrenador del Malevo. El partido será dirigido por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

El Millonario viene de ganarle 3-0 a Excursionistas para pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles del colombiano Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto, y se mantiene invicto en el torneo (un empate ante Argentinos y dos victorias contra Barracas Central y Vélez).

El entrenador Martín Demichelis repetiría el 11 que goleó al Fortín y sigue sin contar desde el inicio de la temporada con seis futbolistas: Santiago Simón, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez por lesión, y Claudio Echeverri junto a Pablo Solari por estar con la Selección Argentina Sub-23 en el Preolímpico.

Por su parte, Riestra también viene de avanzar en la Copa Argentina luego de ganarle 1-0 a Comunicaciones, con un gol polémico de Nicolás Benegas -de penal- sobre el final del partido, pero todavía no ganó en la Copa de la Liga: empató con Instituto y perdió frente a Argentinos y Barracas Central.

Por otro lado, Matías Módolo dejó de ser el director técnico del equipo y Fabbiani lo reemplazó (será su segundo ciclo tras haber dirigido en el club entre 2022 y 2023 con un saldo de 11 victorias, 11 empates y 8 derrotas en 30 cotejos).

PROBABLES FORMACIONES

Dep. Riestra: Ignacio Arce; Jonatan Goitía, Nicolás Caro, Nahuel Iribarren, Alan Barrionuevo, Guillermo Pereira; Maximiliano Rodríguez, William Machado, Milton Céliz; Walter Acuña y Nicolás Benegas. DT: Cristian Fabbiani.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar