El PaísLa ProvinciaÚltimas noticias

Libres del Sur Territorial alzó la voz contra la crisis alimentaria

Libres del Sur Territorial realizará acciones con ollas vacías en diversos barrios de Resistencia y en más de 25 localidades del interior de la provincia, con el objetivo de visibilizar la situación de hambre que enfrentan las familias más vulnerables.

En consonancia con la Jornada Nacional de Protesta programada en el país, Libres del Sur Territorial llevará a cabo intervenciones con «Ollas Vacías» en los barrios de Chaco.

Mañana, Libres del Sur Territorial realizará acciones con ollas vacías en diversos barrios de Resistencia y en más de 25 localidades del interior de la provincia, con el objetivo de visibilizar la situación de hambre que enfrentan las familias más vulnerables.

La coordinadora territorial de la organización, Sonia Cardozo, comentó al respecto: «Nos encontramos frente a una situación crítica, resultado de las políticas implementadas por el Gobierno nacional que solo profundizan la desigualdad».

«Las organizaciones sociales estamos en la primera línea, brindando solidaridad a miles de familias en todo el país y en la provincia. Familias que hoy no tienen acceso a una comida digna ni siquiera a una mínima porción de leche, todo debido a un gobierno que ignora deliberadamente las dificultades que enfrentan los sectores más desfavorecidos», agregó.

Cardozo continuó: «Nuestros jubilados y jubiladas se encuentran en una situación desesperada, sin poder costear sus medicamentos debido al brutal ajuste liderado por Javier Milei».

«Continuaremos firmes en nuestra lucha, por esas miles de familias, por los jubilados y jubiladas abandonados a su suerte, ya que el insensible gobierno de Milei no atiende las necesidades reales del pueblo. Por eso, decimos ¡basta de ajustes, basta de atropellos y persecuciones! Porque el hambre no puede esperar», concluyó Cardozo.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar