DestacadasLa Política

La UCR presentó las cabezas de lista para las legislativas

La nueva alianza Chaco Cambia, tendrá como primer candidato a diputado provincial a Leandro Zdero y como legislador nacional a Juan Carlos Polini. Confiados, indicaron que esta alianza radical los llevará hasta la disputa por la gobernación en 2023.

Ayer a la noche, se presentó oficialmente la alianza Chaco Cambia a través de la plataforma Zoom. La nueva coalición llevará como candidatos a Leandro Zdero, encabezando la lista de diputados provinciales y a Juan Carlos Polini, en la lista de diputados nacionales.

En la apertura del evento, el presidente de Convergencia Social, Ángel Rozas, expresó: “El cambio es necesario y la llegada del radicalismo en una gran Alianza, brindará a la sociedad chaqueña la esperanza de que un Chaco mejor es posible. La gente está cansada que los visiten cuando necesitan el voto y los dejen solos en las adversidades. Eso es lo que recuperaremos, la importancia de estar al lado de la gente”.  

Luego, Zdero, líder del Movimiento Sumar y primer candidato a diputado provincial, afirmó que: “Vamos a anteponer el bienestar de los chaqueños sobre las cuestiones personales para salir adelante. Tenemos a un gran Equipo trabajando en toda la provincia, la vamos a recuperar con trabajo y con cada chaqueño que nos quiera acompañar camino al 2023. El compromiso es de todos porque Chaco cambia, será el grito de esperanza, es una alianza con la gente, es el lugar que convocará a todos aquellos que se atrevan a reparar las injusticias y se animen a unir esfuerzos”

Por último, Polini, actual intendente de Coronel Du Graty por Convergencia Social y primer candidato a diputado nacional señaló: “Levantemos juntos la bandera del Chaco que puede, el Chaco que crece, el Chaco que avanza y que camina hacia la real igualdad de derechos y oportunidades”. Somos una de las provincias más pobres del país, con un índice escandaloso reconocido por el propio oficialismo, tenemos que idear todos los sectores y actores sociales juntos un Chaco productivo, con un Estado presente que incentive a los inversores privados”.

En la presentación, participaron legisladores nacionales, provinciales, intendentes, concejales, dirigentes, militantes, aliados, independientes y simpatizantes “que aspiran a un nuevo tiempo político, a nuevas oportunidades y con el desafío de recuperar la gobernación en el 2023”, adelantaron, confiados.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar