La Provincia

CETACh: “Necesitamos una readecuación de tarifas”

Asimismo, el referente de la Cetach, explicó en dialogo con Facundo Quiroga, que reclamarán la demora “porque necesitamos incrementar nuestros ingresos”. “El cuestionamiento siempre va a ser dirigido al Estado, todavía estamos a la expectativa que hayan presentado la resolución de la nueva tarifa y pasará como ocurrió anteriores veces esta demora que no nos favorece económicamente”, remarcó.

Riquelme anticipó que, "si esto sigue así, tendremos que volver al paro en los primeros días de octubre” ya que al bajar los costos del pasaje no podrían hacerle frente a los salarios de los trabajadores. “Nosotros necesitamos incrementar nuestros ingresos porque o sino es imposible continuar, ya hemos tenido una medida de fuerza por el pago de sueldos y no ha cambiado nada seguramente, así que estamos avizorando que esto volverá a ocurrir como todos los primeros días hábiles del mes”, sentenció.

Asimismo, el referente comentó que a esta situación se suma la posibilidad de la quita de subsidios por parte de Nación, “lo que podría llevar a un colapso del sistema del transporte público”.

“Tendremos que sentarnos con las autoridades a ver qué solución tienen para esto, siempre buscamos alguna respuesta pero ningún reclamo es atendido. Necesitamos reunirnos de manera urgente esto no da para más, necesitamos una readecuación de tarifas”, enfatizó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar