El Interior

La Uncaus brinda asistencia permanente en Sáenz Peña

Desde las primeras horas del sábado, cuando la Ciudad Termal iniciaba el día con un registro de lluvias que inundó a varias zonas, la Universidad Nacional del Chaco Austral mediante la Facultad de Medicina y la Unidad Médica Educativa, se encuentra brindando asistencia sanitaria en el predio Ferichaco, donde se concentra a los evacuados. Además, se conformó en un centro de recepción de las donaciones que llegan de toda la provincia.

La prestación de servicios sanitarios se ofrece mediante la instalación del Camión Sanitario que posee la Casa de Estudios, donde se encuentran profesionales médicos de varias especialidades, docentes, estudiantes de graduación avanzada y colaboradores, quienes coordinan actividades con Ministerios del Ejecutivo Provincial y del Municipio local, para ofrecer la atención que sea necesaria.

EN LOS BARRIOS

Además de la tarea en el predio de la Ferichaco, también se conforman equipos de asistencia en terreno, quienes se acercan a los barrios más afectados por las inundaciones.

ASISTENCIA VETERINARIA

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCAUS se suma a toda la tarea médica, verificando el estado de los animales domésticos y aconsejando la peligrosidad de los roedores que puedan existir en los barrios inundados.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar