El InteriorLa Provincia

El IPDUV ultima detalles para la entrega de viviendas

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo, y el vocal Mariano Brahim, visitaron Villa Ángela y se reunieron con el intendente, Adalberto Papp, parte del equipo municipal y el secretario de Gobierno para trabajar de manera conjunta con las autoridades del lugar.

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Diego Arévalo, y el vocal Mariano Brahim, visitaron Villa Ángela y se reunieron con el intendente, Adalberto Papp, parte del equipo municipal y el secretario de Gobierno para trabajar de manera conjunta con las autoridades del lugar.

Sus objetivos incluyen: reactivar obras paralizadas de gestiones anteriores, poner en regla las documentaciones necesarias y aquellas que corresponden a la próxima entrega de 50 viviendas que se va a realizar el viernes.

La visita abarcó un recorrido por la construcción de 50 viviendas, infraestructuras y obras complementarias por el convenio con el Sindicato de Empleados Judiciales de Chaco (SEJCh) que se ejecutan a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

Arévalo visitó la zona de construcción que se encuentra entre el límite urbano y rural donde las viviendas se hallan distribuídas en un total de cinco manzanas. Expresó: “La gran noticia es que vamos a tener la inauguración de las 50 viviendas este viernes, donde esperamos contar con la visita del gobernador, Jorge Capitanich, en el acto”.

Además, agregó que se está gestionando la puesta en marcha de 100 casas más como parte del plan de reactivación al igual que la regularización para que la gente obtenga el título de su propiedad. Sumado a esto, hizo hincapié en que a pesar de la situación en la que se vive, justamente es lo que la provincia necesita, que sigamos avanzando lo más posible.

Papp agradeció su visita y espera poder seguir concretando las obras pendientes aún en esta situación de pandemia que se está atravesando y más teniendo en cuenta que la localidad tiene influencia en 14 municipios, ya que muchos pueblos dependen de Villa Ángela.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar