Deportes

Golf: Emiliano Grillo no superó el corte clasificatorio

El golfista chaqueño Emiliano Grillo no superó ayer el corte clasificatorio en el Memorial Tournament de PGA Tour, en Ohio, Estados Unidos, torneo que además marcó el regreso a la competencia del estadounidense Tiger Woods (14°) después de cinco meses. Grillo, 152° del mundo, hizo una ronda de 75 golpes, tres sobre el par de la cancha, y finalizó con 154 (+10).

Woods, por su parte, ganador en cinco oportunidades del Memorial, anotó 76 golpes (+4), sumó 147 (+3) para las dos primeras jornadas y superó el corte. En tanto el norirlandés Rory McIIroy, N° 1 del mundo, marcó 72 y suma 142 (-2). Los punteros son los estadounidesnse Tony Finau (19) y Ryan Palmer (73), con 135 (-9). Hoy, a las 13.30 y con televisación de Espn se jugará la 3ª ronda.

EL LUNES, TORNEO DE AJEDREZ

El lunes, de 20 a 21.30 y como parte de la celebración del Día del Amigo, se llevará a cabo el Torneo de la Amistad de ajedrez, organizado y fiscalizado por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh). El certamen, de carácter gratuito y se efectuará de manera virtual.

Para inscribirse deben crearse una cuenta en lichees.org e ingresar al siguiente link: https: //lichess.org/tournament/G9zZopco, y luego presionar el boton «unirse».

El día del torneo, deberán ingresar a las 19.55 y esperar que el sistema automáticamente asigne a su rival. El torneo clasificará a los ocho mejores jugadores de la provincia para disputar los 4tos. de final y consagrar al campeón chaqueño.

EL VÓLEY PREPARA LOS PROTOCOLOS

Pedro Bruno, presidente de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav), se refirió a la chance que el vóley pueda volver en octubre. “Fue un comienzo duro, apenas asumí tuvimos que tomar la decisión de parar la actividad. No había margen para otra decisión, ahora pasaron casi cuatro meses y estamos en otra etapa”, aseguró el directivo y explicó: “Es una etapa de superación, de buscar un horizonte”.

“Primero la transmisión de los cuidados, las problemáticas; después hay un proceso del cuidado personal, acceso al estadio y formas de entrenamiento para cuidar a todas las personas relacionadas con la actividad”, dijo el dirigente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar