DestacadasLa Provincia

La vicegobernadora destacó una jornada electoral “normal”

Desde Castelli, la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, convocó a la ciudadanía a participar de estas elecciones. Además, recordó las medidas sanitarias a tener en cuenta a la hora de votar.

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga emitió su voto en la Escuela N°1002 de la localidad de Castelli, desde donde convocó a la ciudadanía de participar de la jornada electoral “tenemos la posibilidad de ejercer uno de los derechos más importantes que es el de elegir a nuestros representantes”.

Chaco se encuentra viviendo las primeras elecciones en contexto de pandemia, en ese sentido, la mandataria destacó que en Castelli, como en varios puntos de toda la provincia, la jornada electoral se lleva adelante con normalidad.

Además, hizo un repaso de los protocolos sanitarios a adoptar por cada uno de los votantes entre los que destacó el de no salivar el sobre, no entregar el DNI, mantener la distancia correspondiente, higienizar las manos y en lo posible llevar su propia lapicera.

Tras emitir su voto, la funcionaria provechó la oportunidad además para “agradecer a cada una de las autoridades de mesa, de las fuerzas de seguridad y de todas las personas que hoy realizan un trabajo enorme”.

Adelantó que luego de recorrer los establecimientos habilitados de la localidad partirá hacía Resistencia desde donde seguirá el proceso electoral.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar