Deportes

LAB: Hindú Club va por la recuperación frente a Salta

 

 

Con la ausencia de su capitán Pablo Fernández, recuperándose de un esguince de rodilla, el conjunto dirigido por Tulo Rivero volverá a apostar a la jerarquía de su plantel, a tratar de imponer su juego y, fundamentalmente, a no dejar que el adversario desarrolle con comodidad su juego. Para ello necesitará del aporte de Guaita, Cequeira, Valentine y Montes más la colaboración en las rotaciones de Ferreyra, Montero y Basualdo, entre otros.

Enfrente tendrán a los salteños, quienes vienen de ganarle agónicamente a Villa San Martín, por 86-85 y cuenta con un rico plantel en el que se destacan Mariani, Eseverri, Stucky, el extranjero Cutley, Rasio, Lisandro Fernández, Gerbaudo y Dellavalle, por lo que será otro duro rival para el equipo chaqueño.

Sin lugar a dudas el Bólido Verde se encuentra en las puertas de un nuevo examen, donde tendrá que sacar a relucir su carácter para recuperarse rápidamente en esta difícil y apasionante Liga Argentina de Básquet. 

 

LAS ENTRADAS

En la secretaría del club se pueden adquirir las entradas anticipadas, las que tendrán los siguientes valores: generales, $ 150; adicional por plateas, $ 100; socios con cuota al día, $ 80.  El ingreso y egreso del público será por la puerta ubicada en la avenida Alberdi.

 

TELEVISA CHACHO TV

El partido Hindú-Salta Básket será transmitido en directo desde las 21.45 por Chaco TV, la televisión pública provincial, que sigue en vivo los partidos de los equipos capitalinos en la LAB y en el Torneo Federal.

 

TODO EN SÍNTESIS

Últimos resultados: Salta Básket 87-Oberá T C 73, Hindú 82-Independiente (SdE) 54, Villa 102-Independiente (SdE) 77, Central (Ceres) 73-Hindú 67, Oberá TC 70-Independiente (SdE) 81, Villa 85-Salta Básket 86.

Las posiciones: Hindú (5 jugados, 4 ganados, 1 perdido) 9 puntos; Central (Ceres) (4, 3, 1) Villa (5, 2, 3) e Independiente (5, 2, 3) 7; Salta Básket (4, 2, 2) y Oberá TC (5, 1, 4) 6.

Próximos partidos: hoy, a las 22, Hindú-Salta Básket. Viernes, a las 22, Independiente (SdE)-Central (Ceres) e Hindú-Villa. Domingo, a las 22, Salta Básket-Central (Ceres).

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar