Deportes

Lanús e Independiente desean sacar ventajas como visitantes

El Hernando Siles de La Paz se vestirá de gala para acoger hoy, a las 19.15 el encuentro de ida de los 8vos. de final de la Copa Sudamericana entre Bolívar y Lanús. Los argentinos no solo se enfrentan al conjunto boliviano, sino que tendrán que saber afrontar los más de 3.600 metros de altitud en los que se ubica el terreno de juego.

Bolívar, dirigido por Walter Flores, contará con el delantero Víctor Ábrego y el arquero Javier Rojas. Las participaciones del lateral Diego Bejarano está en duda al igual que la del español Álvaro Rey y Vladimir Castellón (lesionados). En el Granate, Pedro de La Vega y Brian Aguirre esperan recuperarse de sus molestias.

DUELO DE DAVID Y GOLIAT

El sorprendente Fénix recibe al excampeón Independiente en la ida de los 8vos. de final de la Copa Sudamericana, en un duelo de David y Goliat que puede dejar un resultado histórico para el humilde club uruguayo o allanarle el camino al Rey de Copas. El partido a jugarse en Montevideo comenzará a las 21.30 con arbitraje del paraguayo Juan Benítez.

PARTIDOS DE IDA

Ayer: Bahía 1-Unión Sta. Fe 0, Vélez 2-Dep. Cali 0.

Hoy: a las 19.15, Bolívar-Lanús y Fénix-Independiente (Espn); a las 21.30, Coquimbo Unido-Sport Huancayo.

Mañana: a las 19.15, River (Montevideo)-Universidad Católica; a las 21.30, Vasco da Gama-Defensa y Justicia (Espn) y Junior-Unión La Calera.

 

PARTIDOS DE VUELTA

Martes 1: a las 19.15, Unión Sta. Fe-Bahía; a las 21.30, Dep. Cali-Vélez.

Miércoles 2: a las 19.15, Lanús-Bolívar; a las 21.30, Independiente-Fénix y Sport Huancayo-Coquimbo Unido.

Jueves 3: a las 19.15, Unión La Calera-Junior; a las 21.30, Universidad Católica-River (Montevideo) y Vasco da Gama-Defensa y Justicia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar