Información General

Lanzan concurso para elegir logo

El Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) se realizará en octubre de este año en Chaco. El concurso invita a mujeres y  entidades femeninas artistas, comunicadoras y diseñadoras a participar enviando sus propuestas. El concurso estará abierto desde el 1 al 31 de marzo.

Los días 14, 15 y 16 de octubre, Chaco será sede del Encuentro Nacional de Mujeres, para ello la Comisión Organizadora (CO) viene trabajando desde octubre del año pasado a través de sus distintas subcomisiones.

De esta manera, la subcomisión de Prensa y Comunicación fue la encargada de lanzar desde este miércoles 1 de marzo y hasta el 31 del mismo mes la convocatoria a mujeres para diseñar el logotipo que representará este año al encuentro.

La propuesta invita a intervenir el logo histórico del ENM con una propuesta que preserve los siete pilares de los encuentros desde la primera edición en el año 1986: autónomo, autoconvocado, democráticopluralista, autofinanciado, federal y horizontal; pero que también destaque las características y el espíritu de que se realice en nuestra Provincia.

Podrá presentarse cualquier mujer y/o entidad femenina mayor de 18 años residente en Chaco o con al menos tres años de residencia comprobable en la provincia. Las bases y condiciones para participar del concurso se encuentran disponibles para descargar en la página oficial del encuentro en Facebook: 32º  Encuentro Nacional de Mujeres – Chaco 2017.

Para el envío de sus propuestas, o consultas por particulares sobre las bases de este concurso se podrá comunicar a través del correo electrónico oficial prensa.enm2017@gmail.com.

 

Comisión Organizadora

 

El pasado viernes 17 de febrero fue el último plenario general de la Comisión Organizadora del ENM Chaco. Mujeres de distintos ámbitos, activismos y espacios se autoconvocaron para trabajar en conjunto, en esa última reunión se decidieron dos pasos importantes, la selección del logo por concurso y la fecha de realización del encuentro.

El próximo plenario será el viernes 10 de marzo a las 18 hs. en el Domo del Centenario, la CO vuelve a invitar a las mujeres del todo el territorio chaqueño a que continúen sumándose para el trabajo conjunto durante todo el año, recordando que “el Encuentro somos todas”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar