Información General

Lanzaron “Chaque el Circo” para este jueves

El titular del legislativo comunal, Gustavo Martínez, dio a conocer el programa de presentaciones del espectáculo denominado Chaque el Circo. El mismo está  destinado a chicos y grandes y comenzará el próximo jueves 20 de abril, a las 16 horas, en Villa Don Santiago.

Las nuevas presentaciones de este programa recreativo, impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, fueron anunciadas este miércoles. Allí señalaron que abarcarán distintas zonas de la capital chaqueña y que actuarán alrededor de 20 artistas de distintos lugares del país.

Justamente, desde el jardín de infantes Nº 34 ubicado en Villa Cristo Rey, Martínez recordó que “hace bastante tiempo la comunidad de esta zona nos reclamaba concretar esta propuesta recreativa”. “Por eso, en respuesta a ese pedido, el próximo jueves estaremos con la obra Chaque el Circo, donde gentilmente distintos artistas se ofrecieron a participar para que muchos chicos y familias puedan disfrutar de estos espacios públicos con el mejor circo del país”.

Agregó que “es una propuesta de circo real como el que disfrutábamos cuando éramos chicos y está dirigida a todos, pero vamos a trabajar con toda la comunidad educativa, fundamentalmente con los jardines de infantes para que puedan presenciar este evento”. Explicó que la entrada será libre y gratuita.

Adelantó también que “la obra se presentará luego el viernes 21 de abril a las 16 en la plazoleta del barrio Provincias Unidas, el sábado 22 en el acceso al barrio Mujeres Argentinas desde las 18 y el domingo 23 en el Parque de la Democracia y al mismo horario”. “Invitamos a todos para este espacio que nos permite recrear los vínculos, fortalecer la comunidad y el reencuentro de la familia”, aseveró Gustavo Martínez.

Por su parte, el titular de la Unidad Regional Educativa VIII, Joaquín Gómez, indicó que “es una alegría como docente poder participar de esta idea maravillosa”, para jardines de infantes y colegios primarios. “Esto refuerza el sentido que la educación, es un compromiso de todos,  por eso felicito esta idea de Martínez y esta propuesta de gran alcance para la comunidad”, añadió.

También la directora del jardín Nº 34, Sonia Ramírez, agradeció la presentación de este programa. En respuesta a Martínez, destacó el “elegir nuestra institución para la presentación de este programa y la articulación con nosotros para lanzarlo”. “Nos permitirá llegar a todos los barrios de la zona, que todos tengan la posibilidad de ver, muchos de ellos no pueden ir al centro a ver estos espectáculos”, manifestó.

Finalmente, el reconocido payaso Pochosky, reconoció estar “muy feliz por este festival de circo que es muy importante porque le damos la posibilidad a quienes, por distintos motivos, no pueden asistir a un espectáculo de estas características”.

“Van a participar grandes artistas y es un show totalmente gratuito, vamos a llegar a todos los barrios y los invito porque no hay un festival así. Hace 19 años soy payaso y siempre soñé con un show  como éste, puntualizó el artista resistenciano.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar