Deportes

Las chicas del Sub 17 del Club Racing se consagró campeón en la liga AVICH

En una fecha más de la AVICh, “Asociación de Vóley de Interior Chaqueño”, torneo que se realizó en Plaza,  con el  método de Gran Prix,  la categoría Sub 17 de Vóley femenino del Club Racing  de Villa Berthet nuevamente se consagró Campeón.

La disputa fue el sábado en el club Comercio de  la ciudad de la Plaza. Los Clubes que estuvieron presentes fueron : El  CEF Unidas de Colonias Unidas, Unidas  vóley, de Colonias Unidas, El Club Comercio  y El  Club Sportivo Plaza, de Presidencia de la Plaza, El Club  Racing de Villa Berthet, El Club  Ciclón de Formosa,  Relax Vóley, de Las Escondidas  y  El CEF de Las Garcitas.

POSICIONES FINALES:

Luego de una larga jornada de vóley, los resultados final fueron los siguientes: campeón El Club  Racing, Sub Campeón  Relax , en tercer lugar  El Ciclón de Formosa, en 4°  lugar El CEF de Las Garcitas, en 5°  puesto El  CEF Unidas, en 6°  lugar  El Club Comercio, en 7° lugar  Unidas Vóley y en  8° lugar El Club  Sportivo.

La formación del equipo campeón fue: Camila Leila Farías, Agustina Caro Cinat, Priscila Escobar, Camila Retamozo, Cristina Piriz, Nadia Araujo, Aldana Silva y Gianella Molina, DT. Juan Carlos González,  madre acompañante Mariela Caro. (Fuente: Cadena Sur Chaco).

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar