La Provincia

Insssep: abrieron sobres de licitación para productos médicos y medicamentos

Los productos médicos y medicamentos de alto costo brindarán cobertura a tratamientos oncológicos, Fibrosis Quística, inmunológicos, Artritis Reumatoide, entre otras patologías.

La presidente de INSSSEP, Irene Dumrauf, llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública nacional de productos médicos y medicamentos de alto costo que brindará cobertura a tratamientos oncológicos, Fibrosis Quística, inmunológicos, Artritis Reumatoide, entre otras patologías, para la provisión de los mismos por el termino de 1 año.

En este sentido, la titular de Insssep Prof.Irene Dumrauf destacó la trascendencia de este proceso licitatorio, por instrucciones del gobernador Zdero, remarcando la importancia y la prioridad de la misma. “Son medicamentos que vendrán a resolver el reclamo de nuestros afiliados, no solo para aquellos que han realizado acciones judiciales (con el consiguiente costo adicional para el organismo) sino para todos aquellos que requieren su medicación de manera permanente y oportuna, como debería ser- remarcó la funcionaria.

Esta licitación se basa especificamente en conseguir el mayor descuento de los medicamentos sobre el PVP (Precio valor al público) por el término de un año. La ejecución del presupuesto marco dependerá de la efectiva entrega de los productos farmacéuticos sujetas a pedido de este organismo, lo que se abonará luego de que los proveedores realicen las entregas en la droguería de la Dirección de Servcios Directos. Esto nos permite comprar más y a mejor precio en el marco del orden y la transparencia, que son ejes de esta gestión.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar