La Ciudad

Habilitarán por ordenanza los “auto-eventos” en Resistencia

El Concejo aprobó la habilitación y regulación de los “auto- eventos”. Se trata de organizar actividades de tipo audiovisual, de culto, recitales, obras de teatro, proyecciones de películas, o cualquier otra actividad cultural, a la que se puede asistir sin salir del automóvil.

La modalidad de auto- eventos, aprobada por el Concejo de Resistencia en sesión especial, consiste en organizar actividades de tipo audiovisual, de culto, recitales, obras de teatro, proyecciones de películas, o cualquier otra actividad cultural, a la que se puede asistir sin salir del automóvil.

“El objetivo principal de la medida es permitir una modalidad para encontrarnos, disfrutar de nuestra ciudad y nuestra cultura, pero sin descuidarnos. Además, permite una salida económica a muchos sectores que redujeron sus ingresos a partir del inicio del aislamiento social, tales como gastronómicos, fotógrafos, diseñadores, músicos, actores, y organizadores de eventos, entre muchos otros”, manifestó el presidente del Concejo, Agustín Romero.

Durante dichos eventos, las condiciones de seguridad y distanciamiento estarán garantizadas en todo momento, en base a protocolos específicos para cada situación particular.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar