La Ciudad

Lavado I: Sabadini rechazó la excarcelación de Roberto Lugo

El fiscal también solicitó que se amplié la imputación por lavado de activos para la contadora Patricia Vásquez, que recuperó su libertad en marzo de este año en el marco de la causa Lavado II.

Tras el fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia del viernes, el cual dejaba sin efecto la resolución dictada por la jueza federal, Zunilda Niremperger, la cual había rechazado la excarcelación del exministro de Desarrollo Social, Roberto Lugo, procesado por lavado de dinero, comenzó a circular la versión de que el exfuncionario podría recuperar la libertad. Sin embargo, en la jornada de ayer, el fiscal federal Patricio Sabadini negó esta posibilidad y solicitó que se vuelva a analizar la situación procesal de Lugo.

El fiscal también solicitó que se amplié la imputación por lavado de activos para la contadora Patricia Vásquez, que recuperó su libertad en marzo de este año, en el marco de la causa Lavado II, ya que “hay connotación penal que resulta ser una continuación en el raid delictivo”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar