La Provincia

Comenzó el programa de intervención por barrios de Sameep

Estuvieron presentes recorriendo el barrio San Cayetano  el presidente de la empresa SAMEEP Claudio Westtein, la vocal Ana María Torres, el jefe de Redes de agua Adrian Soto.

El día de hoy se comenzó a relevar información con las distintas  cuadrillas de la empresa en el barrio San Cayetano de la ciudad de Resistencia, permanecerán en el mismo hasta el día 5 de enero del 2017.

En ese sentido  el director de SAMEEP Claudio Westtein destacó la participación de los vecinos e indicó que este programa busca resolver “con mayor celeridad las pérdidas que pueda haber en esta zona que es la chacra 129 y de paso también tomar contacto con los vecinos para ver cuál es la situación con respecto a la presión, con respecto a la situación de SAMEEP, en esta zona”.

La empresa recorrerá en dos semanas toda chacra que comprende, el barrio San Cayetano, Santa Inés, Puerto Madero, Villa Don Enrique, Borrini. “La idea es en estas dos semanas recorrer cada lugar, y de esta manera ver la situación de las cañerías que tiene SAMEEP y si hay algo que mejorar se lo va a mejorar, si hay algo que arreglar lo vamos a arreglar. El objetivo es que la gente que está trabajando en este programa de soluciones antes que el reclamo del vecino llegue a la central”, continuó Westtein.

El funcionario además contó que “el objetivo es tomar contacto con el vecino tratar de que entre todos colaboremos y utilicemos racionalmente el agua, no hagamos derroche porque una vez que se venga el verano con las altas temperaturas que nos tiene acostumbrados, la falta de agua por derroche se va a notar”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar