Policiales

Le robaron la pistola a un policía

Se trató de un altercado entre un grupo de personas con la Policía de la provincia. En medio de la riña, un hombre le quitó el arma reglamentaria a un efectivo y se dio a la fuga.

Esta madrugada, sobre calle Alise Le Saige al 1000, se produjo un desorden de gran magnitud. Según el parte policial, cuando los agentes arribaron al mencionado lugar, un grupo de personas se abalanzó sobre ellos con armas blancas y arrojando elementos contundentes.

Ante esto, los uniformados intentaron retirarse del lugar, pero fueron acorralados “por lo que debieron utilizar la escopeta reglamentaria, con disparos hacia el aire” reza documento. Las personas, al oír los disparos,se violentaron aún más y se abalanzaron sobre ellos.

En un momento, uno de los agentes logró reducir a un atacante, pero al hacerlo, los restantes intentaron liberarlo y hasta incluso uno logró quitarle el arma 9 mm al efectivo. El hombre que le quitó la pistola se dio a la fuga y el agente no pudo identificarlo, pero sí lograron demorar a otro de ellos, un joven de 21 años, quien tenía en su poder un arma blanca tipo chuza.

Por lo sucedido, se dio intervención al médico policial en turno y se realizaron las diligencias de rigor. Intervino la Fiscalía N° 10.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar