La Ciudad

Capitanich supervisó obras en la Piacentini y dos barrios

El intendente Jorge Capitanich recorrió este martes a la mañana la habilitación de la reparación de la avenida Piacentini. Posteriormente, recorrió dos nuevos frentes de obras de pavimento urbano en el barrio SUPE-UOM y un sector del barrio Llaponagat.

En la avenida Piacentini (al 1100), el intendente verificó los trabajos que el municipio llevó adelante para reparar el socavón y rehabilitar el tránsito en este sector.

El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo explicó que esta obra requirió una inversión aproximada a los 7.500.000 pesos, incluyendo infraestructura de Sameep y restitución de cañerías.

 

NUEVO

PAVIMENTO

 

Luego, el jefe comunal se trasladó a un sector del barrio SUPE – UOM y el Llaponagat donde supervisó el avance de dos nuevos frentes de obra de pavimento urbano. Las mismas incluyen cinco nuevas cuadras que se realizan a partir de una inversión de 6 millones de pesos, que incluyen además 140 metros lineales de desagües y nuevas columnas de iluminación. “Este es un nuevo frente de obra que se realizan mediante financiamiento compartido con vecinos”, dijo el secretario de Obras Públicas.

La otra obra comprende cuatro cuadras de pavimento urbano que se realizan a partir de una inversión de 5.138.000 pesos que incluyen también 110 metros lineales de desagües y 11 columnas simples de iluminación led y señalización. 

“Estas nuevas cuadras de pavimento urbano que se realizan en dos frentes de obras simultaneas en este sector conforman un paquete de nueve cuadras y se suman a las ya ejecutadas entre 2017 y 2018”, dijo Arévalo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar