El InteriorLa PolíticaLa Provincia

Leandro Zdero en Sáenz Peña

“Estamos todos juntos para cambiar el chaco”

El candidato a gobernador, Leandro Zdero, manifestó en la ciudad de Sáenz Peña, durante el Encuentro de trabajo de Juntos por el Cambio que “venimos a ratificar el compromiso de trabajar y acompañar el camino de la construcción de cara a las PASO nacionales y a las elecciones generales provinciales. Esto es lo que nos pide la gente, ahora tenderemos puentes para lograr que más chaqueños se sumen con coraje, y dejen la resignación para apostar a la esperanza”.

En esta convocatoria, en la ciudad termal, en la que participaron referentes, dirigentes, candidatos, diputados, concejales, militantes e independientes, Zdero insistió: “Si quieren que Chaco continúe con pobreza, mediocridad, corrupción, mentiras, violencia, impunidad, inflación e inseguridad, entonces habría que votar al oficialismo, porque eso es lo que han ofrecido hasta acá. No importan los discursos sino los hechos y esa descripción es la del Chaco de hoy, ese Chaco que avergüenza y no representa nuestro sentir”.

“Nosotros tenemos un sueño, un proyecto y muchas propuestas. Haremos las cosas de otro modo, con transparencia, propuestas y sin mentiras, fortaleciendo nuestra alianza con la gente; cambiaremos la política y no solo la provincia. Le devolveremos a Chaco dignidad, con trabajo y esfuerzo, no con discursos. Créanme, vamos a gobernar con todos, sin mezquindades, podemos dar vuelta la página y lo haremos, porque el cambio es ahora. Por eso, le pedimos a cada chaqueño la oportunidad de gobernar para cambiar este presente”, agregó Zdero.

Durante esta reunión, también el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, dio la bienvenida a los presentes y destacó: “Es importante comenzar a transitar este camino juntos, porque la lista 653 de la A hasta la Z es la esperanza de que todo puede hacerse diferente y por eso, apoyamos la unidad en cada rincón de la provincia; al igual que Juan Carlos Polini quien coincidió en “todo el acompañamiento hacia Silvana y Leandro, porque por el respaldo popular sabemos que Leandro es el mejor candidato a gobernador y estamos a disposición para trabajar en la campaña con cada candidato electo, dirigente y militante para acompañarlos”.

Las líneas de trabajo en cada localidad, que se llevará adelante con los candidatos e intendentes fue presentado por Silvana Schneider, candidata a vicegobernadora, quien además expresó: “Haremos un buen trabajo, eso dependerá mucho del compromiso de cada uno, para llegar al día en que debamos dar vuelta la página y poder cambiar el Chaco con nuestro voto”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar