Policiales

Lesionado y detenido tras golpear a su madre

El hecho ocurrió en Machagai. Alcoholizado, un hombre de 33 golpeaba a su madre en el frente de la vivienda cuando intervinieron agentes policiales a quienes amenazó y trató de herir con un cuchillo. Dos postas de goma lanzaron los policías provocando una herida al violento, que terminó en la guardia del hospital.

Agentes del grupo motorizado de Machagai intervinieron en un altercado en la calle Tacuarí debido a que un hombre de 33 años se encontraba en la vereda de su casa golpeando a su madre.

Al llegar al lugar, dieron cuenta de la denuncia, ya que el violento aún propinaba golpes a la mujer por lo que intervinieron para reducirlo.

Pero al momento de acercarse, el hombre liberó a su mujer e inmediatamente desenfundó un cuchillo, abalanzándose contra los efectivos y amenazándolos con el arma. Uno de ellos trató de detenerlo, pero al lanzar varios «chuzazos», le provocó un corte superficial en el chaleco balístico, aunque sin lograr lesionarlo.

Los agentes dispararon dos veces con postas de goma hasta que lograron reducirlo y desarmarlo.

Seguidamente, fue identificado y trasladado hasta la guardia del hospital , donde fue diagnosticado por una “herida de bala de goma de posta 10 aproximadamente distribuido por abdomen región torácica y muslo derecho… se evidencia importante signo de ingesta de alcohol”. Los agentes secuestraron el cuchillo. La madre fue invitada a realizar la denuncia y así lo hizo.

La causa penal incluye la agresión física a su madre y a las autoridades policiales.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar