La ProvinciaÚltimas noticias

El Ejecutivo presentó la línea de crédito «Chaco + Ganadería» 

El gobernador, Leandro Zdero, anunció el lanzamiento de la línea de crédito "Chaco + Ganadería", dirigida a los productores ganaderos de la provincia.

En un acto realizado en la Sociedad Rural de Villa Ángela, el gobernador Leandro Zdero anunció el lanzamiento de la línea de crédito «Chaco + Ganadería», dirigida a los productores ganaderos de la provincia. En su intervención, Zdero destacó la importancia de esta iniciativa como parte del compromiso del gobierno con el desarrollo del sector agropecuario. Señaló que, a cien días de su gestión, están implementando medidas con orden y planificación para garantizar una provincia bien administrada.

Acompañado por el ministro de la Producción, Hernán Halavacs, y el presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, Gustavo Porro, Zdero detalló las características de esta nueva línea de crédito, diseñada para fortalecer la cadena productiva ganadera de la provincia. Destacó que las tasas de interés y los plazos de devolución serán muy accesibles, brindando así un apoyo significativo a los productores locales.

La línea de crédito «Chaco + Ganadería» tiene como objetivo mejorar los sistemas productivos a través de la adquisición de recursos forrajeros, infraestructura o implementos agrícolas. Zdero enfatizó que esta herramienta estará disponible para todos los productores ganaderos, ya que considera que el desarrollo del Chaco está estrechamente ligado al éxito del sector agropecuario.

El ministro Halavacs respaldó esta iniciativa y subrayó el compromiso del Gobierno de estar cerca de cada productor, brindándoles soluciones y herramientas para el desarrollo de sus emprendimientos. Destacó que esta línea de crédito es una respuesta directa a las necesidades expresadas por los productores y forma parte de una estrategia integral para impulsar el crecimiento económico en todas las regiones de la provincia.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar